Presidenta del Sistema DIF Lucy de Gattás encabezó la Caravana de Colecta de Útiles Escolares

 

Cd. Victoria, Tamps., 23 de agosto. – Con gran respuesta ciudadana, la presidenta del Sistema DIF Lucy de Gattás encabezó este día, junto al alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, la Caravana de Colecta de Útiles Escolares que es parte de las actividades del programa “Pasos por la Educación” para apoyar a las niñas y niños de Victoria en el arranque del nuevo ciclo escolar.

 

El banderazo de salida se dio en las instalaciones del Sistema DIF Victoria con una larga fila de vehículos particulares, de ciudadanos, representantes de cámaras y clubes de servicios que hicieron posible superar la meta del año pasado con esta noble causa.

 

La Sra. Lucy de Gattás agradeció a la sociedad civil organizada por sumarse a esta caravana por la educación en la segunda colecta de útiles escolares que realiza el Sistema DIF Victoria y que permitirá a muchas niñas y niños contar material para el arranque del ciclo escolar 2023-2024.

 

“Pasos por la educación tiene como meta favorecer la educación, el bienestar, la empatía y el cariño de la sociedad con las niñas, niños y jóvenes en su desarrollo educativo” expresó.

 

En los próximos días el material educativo recaudado en esta segunda colecta será distribuido entre la población escolar de diversas instituciones educativas de Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *