Reconoce sector empresarial acciones del gobierno municipal

 

Cd. Victoria, Tamps., 12 de septiembre de 2023. – Presidentes de cámaras y organismos empresariales de ciudad Victoria reconocieron las acciones y estrategias implementadas por el alcalde Eduardo Gattás Báez en su segundo año de gobierno para la llegada de más empresas, generación de empleo, inversión en obra pública, turismo y seguridad pública.

Por separado, coincidieron en que la Capital del Estado muestra otro rostro con el apoyo que brinda el gobernador Américo Villarreal Anaya para impulsar el desarrollo social, bienestar de sus habitantes, infraestructura urbana y reactivación económica que fueron abandonados por las anteriores administraciones estatal y municipal.

“Con el apoyo del gobierno municipal y estatal se ha recuperado la económica, la confianza de invertir, el empleo y turismo, de nuestra parte vamos a seguir trabajando y apoyando por Victoria” expresó David Canales González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) local.

Jorge Contreras Galván, presidente de la CMIC, admitió que la inversión en obra pública ha sido histórica y dado un respiro al sector de la construcción, Greyci Robles Barajas presidenta de CANACO reconoció el apoyo para incentivar la economía y el empleo, mientras que el empresario local Eduardo Salman Orozco destacó el resultado positivo en seguridad en favor del sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *