Llega Dr. Vagón a Victoria con servicio médico gratuito

 

Cd. Victoria, Tamps., 13 de septiembre. – Con apoyo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Dra. María de Villarreal y del gobernador Américo Villarreal Anaya llegó a Victoria el tren de la salud “Dr. Vagón”, acto en el que el alcalde Eduardo Gattás Báez agradeció la labor humanitaria que viene a realizar en favor de las familias victorenses.

Al hacer el corte del listón para la apertura de consultas médicas, junto a su esposa Lucy de Gattás, Geancarlo Boneta Cavazos, director del DIF Estatal y el secretario de Salud de Tamaulipas Vicente Hernández Navarro, dijo que su gobierno colabora con el Estado y DIF Estatal en la aplicación de programas adicionales de atención médica.

“Por segundo año consecutivo los recibimos con gusto en nuestra ciudad, agradezco los valiosos servicios de salud y atención médica especializada que se brinda de manera gratuita a los victorenses que los requieren y carecen de recursos para acceder a ellos de manera particular” señaló.

Del 13 y hasta el 16 de septiembre, el Dr. Vagón del Grupo México, ofrecerá servicio médico a través de 64 profesionales en medicina general, especialidades de pediatría, geriatría análisis, dermatología, estudios de laboratorio y entrega de medicamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *