Seguimos avanzando juntos por Victoria: Eduardo Gattás

 

Cd. Victoria, Tamps.- 11 de septiembre. – Al entregar al pueblo de Victoria su segundo informe de Gobierno, el alcalde Eduardo Gattás Báez destacó el mayor presupuesto aplicado en obra pública, la llegada de inversiones y la ruta de desarrollo para la transformación del municipio.

En el Polyforum capitalino declarado recinto oficial el alcalde Lalo Gattás entregó, ante el secretario General de Gobierno Héctor Villegas González, representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, a integrantes del Cabildo el documento que contiene el trabajo realizado en este segundo año de ejercicio, ante los representantes de los tres poderes del Estado y del pueblo de Victoria con el que ha trabajado de la mano durante su Gobierno.

Entre los logros alcanzados destacó que sumando voluntades entre Estado y Municipio Victoria cerrará este año con una inversión histórica de más de 980 millones de pesos en obras y la apertura de empresas que invertirán más de mil millones de pesos con una importante derrama de empleos.

En el tema de recolección de basura destacó que fueron adquiridos 12 camiones recolectores con recursos de fondo de capitalidad dispuesto por el Gobernador Américo Villarreal Anaya y 3 unidades más con recursos del municipio.

En lo referente a la construcción de la segunda línea del acueducto enfatizó que la Secretaría de Hacienda Federal le asignó la clave de registro para su eventual financiamiento que generará una inversión de mil 800 millones de pesos.

En su II Informe de acciones el alcalde capitalino destacó de manera especial el trabajo realizado por el equipo del DIF Victoria que encabeza la Sra. Lucy de Gattás donde han sido atendidos plenamente cinco grandes ejes que orientan su misión; Niñas, Niños, Jóvenes, Familias, Adultos activos y grupos vulnerables.

Al cierre de su II Informe Eduardo Gattás Báez aseguró que la visión de Victoria en los próximos años es muy clara, una victoria con más seguridad, con más desarrollo, más oportunidades, más justicia y más bienestar para todos; “un Victoria que sin duda alguna seguirá adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *