Gattás Báez festejó el Día del Bombero

 

Cd. Victoria, Tamps., 22 de agosto. – Con el reconocimiento por el trabajo que realizan en favor de la sociedad civil y la entrega de equipamiento para mejorar su profesión, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez festejó el Día del Bombero a elementos que integran la Coordinación de Protección Civil Municipal.

“Tienen ustedes mi gratitud y admiración por su labor invaluable de proteger a la población y su patrimonio en casos de desastre y accidentes, son ejemplo de valor y entrega al arriesgar su integridad por otra persona. Apreciamos su importante labor social, como sé, la aprecia el gobernador Américo Villarreal Anaya” expresó.

En el acto conmemorativo, el Comandante de la Coordinación de Protección Civil, Juan José Perales Jaramillo, agradeció a nombre del personal de la dependencia la atención y preocupación del presidente municipal de Victoria por mejorar las condiciones laborales del Heroico Cuerpo de Bomberos y de sus familias.

Gattás Báez, entregó reconocimientos de antigüedad a personal operativo, paramédico y administrativo y remembro el equipamiento adquirido en esta administración que consiste en motosierras, aspersores, pinzas de la vida, desfibriladores, barras halligan, trajes de protección y siete unidades contra incendios, ambulancias y de atención emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *