Gattás Báez asiste al 87 Aniversario del Ejido La Presa de este municipio

 

Cd. Victoria, Tamps., 21 de agosto. – Al asistir al 87 Aniversario del Ejido La Presa, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez recibió el reconocimiento de sus pobladores por llevar a cabo acciones en beneficio de los mismos y estar recuperando la gobernabilidad en la Capital del Estado.

“Hacía muchos años que un alcalde no se paraba en este lugar y nuestro aniversario, sus acciones hablan bien de usted. El trabajo que realiza por las comunidades rurales es ejemplar y está recuperando la gobernanza de Victoria, por ello le reiteramos que cuenta con nosotros” expresó Pedro Sánchez Treviño.

El comisariado del ejido La Presa, incluyó a la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás al destacar que con sus programas de asistencia social y las acciones del alcalde en alumbrado público, mejoramiento de caminos y la construcción de una techumbre pública se está transformando la calidad de vida de las familias del campo victorense.

Durante el festejo Gattás Báez agradeció la distinción y reiteró el compromiso de seguir trabajando por las comunidades rurales, para después convivir con los asistentes, disfrutar de un festival artístico y dialogar con la gente que llenó el lugar del emotivo 87 Aniversario de fundación de esa comunidad ejidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *