Proyecto de la segunda línea del acueducto es merito solo del gobernador Américo Villarreal Anaya

 

Cd. Victoria, Tamps., 21 de agosto. – El mérito de que la Secretaría de Hacienda le asignará clave de registro para inversión al proyecto de la segunda línea del acueducto es solo del gobernador Américo Villarreal Anaya, afirmó el alcalde Victoria Eduardo Gattás Báez.

En entrevista, reconoció y agradeció el empeño del Ejecutivo del Estado por rescatarlo, promover su actualización y lograr el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser incluído entre los proyectos prioritarios de la agenda de obras del Gobierno Federal.

“Todo el mérito es del gobernador Américo Villarreal Anaya, por él ya tenemos la llave para ingresar el proyecto de la segunda línea del acueducto en la Secretaría Técnica de Hacienda para buscar el recurso con que iniciar su construcción el próximo año” señaló.

La clave asignada por la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público al proyecto de la segunda línea del acueducto para Victoria de 54 kilometros, es la 2316000036 y se estima tendrá un costo de mil 800 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *