Municipio inició trabajos de desazolve y limpieza en los diez drenes pluviales de la ciudad

 

Cd. Victoria, Tamps., 24 de agosto. – Ante el inicio de la temporada de lluvias, el gobierno de Victoria inició trabajos de desazolve y limpieza en los diez drenes pluviales de la ciudad para evitar obstrucción en la red y prevenir inundaciones durante esta temporada.

Con herramienta manual y maquinaria, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) recorrieron los canales de desagüe pluvial para el retiro de maleza, basura y escombro acumulado.

Marco Cantú Mercado, titular de la dependencia, dijo que la instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez es mantener limpios los drenes para el desalojo óptimo del agua de lluvia y proteger a la ciudadanía de riesgos o daños en su patrimonio ante una posible inundación.

Por ello, cuadrillas de la SSP intensificaron trabajos de limpieza en los drenes ubicados en Eje Vial (norte-sur), Infonavit Fidel Velázquez, Avenida La Paz, de la calle Díaz Mirón y colonias Ampliación La Libertad, Enrique Cárdenas, Ampliación Las Playas, Ampliación Nuevas Playas, Caminera y Banrural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *