Entrega gobernador 12 camiones recolectores de basura a Victoria.

 

Cd. Victoria, Tamps., 13 de junio. – El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó al Municipio de Victoria, 12 camiones nuevos para el servicio de recolección de basura e inauguró obras de pavimentación hidráulica en beneficio de 2,497 habitantes de tres colonias de la ciudad.

“Nuestro gobierno es humanista y todas sus acciones están encaminadas al bienestar y desarrollo; en ese sentido trabajamos con el alcalde Eduardo Gattás para seguir alentando el crecimiento de esta gran Capital, que es la flor consentida, y para embellecerla” dijo el mandatario estatal.

En su mensaje de agradecimiento, Gattás Báez le expresó, a nombre de los victorenses, la gratitud por el gran apoyo que le está dando a Victoria con la entrega de los doce camiones equipados que hoy se ponen al servicio de la ciudadanía victorense.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Ejecutivo Estatal inauguró también 20 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en 12 calles de las colonias Estudiantil, Américo Villarreal Guerra y Altavista, que benefician directamente a 2,497 habitantes.

En el mismo acto, el edil victorense anunció que en breve se adquirirán 12 pipas, una barredora y más equipamiento con el Fondo de Capitalidad que aprobó el gobernador del Estado, para seguir impulsando la transformación de Victoria y el bienestar de las familias victorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *