Panteón “De la Cruz” cuenta con mil 400 nichos ante falta de espacios

 

Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; La falta de espacios en los panteones de esta capital es preocupante pues no se cuenta con lugares para sepultar a las personas fallecidas, ante ello la actual administración municipal se dieron la tarea de construir mil 400 nichos para que en su momento los familiares depositen ahí las cenizas de sus seres queridos.

Y será en el panteón “De la Cruz” donde ahora se puede contar con este tipo de lugares para cumplir con el último paso de la vida, que de acuerdo a su propio ciclo naces, creces, te reproduces y mueres.

Fue Eduardo Gattas, alcalde de este municipio quien señalo que ya se tenía este proyecto, asimismo para el año que viene también se habrán de recuperar el 10 por ciento de espacios sobre los panteones de iniciativa privada.

Por ello al no contar con lugares adecuados para dar cristiana sepultura a los seres queridos se determinó otro proyecto, el cual se está analizando y corresponde a un nuevo panteón y para ello se está buscando el área correspondiente.

Con esto los familiares de las personas fallecidas ya no tendrán que inhumarlos en los panteones ejidales, como se venía dando hasta hace poco.

De tal manera que con la construcción de nichos y la recuperación de espacios en los panteones privados, ya se puede hacer frente al déficit de lugares que se venía padeciendo desde administraciones municipales anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *