FND; Planea estrategia para beneficiar con créditos a más productores del Norte del país.

 

• Tras tomar protesta el Ingeniero Manuel de Jesús Quintero Meza, nuevo Coordinador Regional Norte de la Financiera Nacional, se reunió con personal para analizar las estrategias a implementar a fin de incrementar el número de beneficiarios.

Por Perla Anzúa

Monterrey, Nuevo León.-Lograr que más productores de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua, obtengan un financiamiento seguro, flexible, oportuno y barato, es la primera tarea que llevará a cabo el Ingeniero Manuel de Jesús Quintero Meza, Coordinador Regional Norte de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).
Así lo afirmó luego de tomar posesión de su nueva encomienda la tarde del viernes, en las oficinas de la FND con sede en Nuevo León.
Tras la ceremonia de toma de posesión, Quintero Meza se reunió con personal de los 5 estados que conforman la Coordinación Regional Norte.
En este primer encuentro de trabajo conoció los avances y se propusieron varias estrategias para aterrizar los créditos a un mayor número de productores.
Asimismo, advirtió que ese será su principal compromiso al frente de la FND.

Se contó con la presencia de Ignacio Gómez Trápala, director de Promoción de Negocios y Coordinación Regional; Caros Gerardo Pedraza Balboa, director general adjunto y Jurídico y Fiduciario; Omar Musalem López, Daniel Martínez Ruíz, director de Unidad Administrativa y Fideicomisos; Marco Antonio González Valdez, secretario de Desarrollo Agropecuario de Nuevo León.
De Tamaulipas se contó con la asistencia de la doctora Martha Aurelia Limas Sánchez, Gerente en Tamaulipas y el Licenciado Juan Ramón Capistran Wah, Gerente Regional Norte de Promoción y Negocios, de igual forma estuvieron presentes gerentes de las demás áreas de la FND.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *