Denuncian actos vandálicos electorales en contra del PT

 

Por Carlos Pineda
El Partido del Trabajo esta siendo blanco de actos vandálicos electorales en al menos ocho municipios de Tamaulipas, denunció su representante ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) Erick Márquez.
 La denuncia, la hizo durante la sesión ordinaria virtual de este miércoles, al señalar que en los ultimos dias se ha reportado el retiro y destrucción de propaganda electoral del PT y coalición Juntos Hacemos Historia en domicilios donde previamente se autorizó su instalación.
“Hacemos un llamado a la autoridad electoral a vigilar y sancionar estos actos de robo, retiro y destrucción de propaganda que afectan al proceso electoral. Exhortamos a los partidos ser respetusos del desarrollo de las actividades proselitistas” apuntó.
Márquez revelo que esa ilegalidad electoral se ha detectado por los mismos candidatos y brigadas de apoyo en los municipios de Mier, Camargo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Aldama, Tampico y ciudad Madero.
Sin citar siglas, atribuyó el hecho a un partido político de mayor fuerza, pero a exhorto del consejo general del Ietam dijo que habrá de presentar la denuncia correspondiente para que se investigue y sancione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *