Firma Gattas compromisos de obras con vecinos de la Americo Villarreal y Miguel Aleman

 

Cd. Victoria.- Al suscribir dos nuevos compromiso de obra con vecinos de las colonias Américo Villarreal y Miguel Alemán, el candidato de la coalición Morena-PT, Lalo Gattas, refrendo su empeño de reconstruir y consolidar la Cuarta Transformación en la Capital del Estado.
En su cuarto día de proselitismo, se hizo acompañar del candidato de formula por el V Distrito Electoral Gerardo Illoldi, quien se sumo al compromiso de gestionar desde el Congreso Federal el recurso necesario para rescatar y resolver desde su curul las demandas de los victorenses.
“Estamos haciendo compromisos firmados y foliados con la ciudadanía para cumplirlos como Presidente Municipal. Y aquí esta quien va ser nuestro diputado federal Illoldi , quien nos va ayudar a bajar los recursos que se necesitan para resolver el problema del agua, reconstruir y traer la Cuarta Transformación a nuestra querida y mal tratada Victoria” afirmó.
Ante grupos vecinales firmaron el acuerdo de rehabilitar la calle Zeferino Morales y eficientar el servicio de recolección de basura, para después con la caminata de La Esperanza por la colonia Héroes de Nacozari, donde también recibieron el respaldo de amas de casa, adultos mayores y jóvenes para alcanzar el triunfo el domingo 6 de junio con el voto masivo de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *