CNC palomea a Gloria Requena como candidato al PRI Tamaulipas

 

Por; Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; La dirigencia nacional de la CNC considero a Tomas Gloria Requena como un serio candidato para dirigir al Comité Ejecutivo Estatal del PRI de Tamaulipas, al contar con una experiencia política dentro de esta organización.

 

“La CNC tiene cuadros políticos muy importantes, sin duda que nuestro aspirante es uno de los cuadros más importantes que a nosotros nos interesa que participe” dijo en su visita de este domingo a Victoria, Ismael Hernández Deras.

 

El dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Ismael Hernández Deras sostuvo aquí que su organización tiene en Tomas Gloria Requena un serio aspirante a dirigir al PRI en Tamaulipas.

 

Dijo que su organización estará al pendiente del proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para participar y proponer acciones que fortalezcan la unidad del PRI como lo hace el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

 

Llamo a quienes aspiran dirigir al PRI Tamaulipas privilegiar el dialogo y competir con reglas claras al recordar que las viejas prácticas como los intereses de grupo o caprichos personales dañaron en el pasado al tricolor.

 

“La CNC no va dejar que eso suceda, vamos estar atentos para que se privilegie la unidad y sea un proceso transparente y democrático aquí en Tamaulipas” indico

 

 

 

 

PIE DE FOTO; Tomas Gloria Requena, secretario de organización en la CNC. (F. AVILA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *