‘Carlotta’ deja inundaciones y derrumbes en Colima

Colima, Col.- La tormenta tropical “Carlotta” dejó inundaciones en los municipios de Tecomán y Villa de Álvarez, y la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán quedó bloqueada debido a derrumbes.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) dio a conocer, a través de un reporte, que derivado de las intensas lluvias se registraron inundaciones en el tercer anillo periférico de la ciudad capital, a la altura de la glorieta de Los Perritos Bailarines, en el municipio de Villa de Álvarez, así como en la comunidad de Cerro de Ortega y la colonia Palma Real del municipio de Tecomán.

En Villa de Álvarez tres vehículos resultaron afectados, los cuales se ubicaron, el primero, entre la mencionada glorieta y la avenida Akolliman; otro, en avenida Ayuntamiento; y el tercero por la avenida Niños Héroes con rumbo a El Espinal, donde no hubo lesionados.

En el municipio de Tecomán se presentaron tres inundaciones en la comunidad de Cerro de Ortega y otra más en la colonia Palma Real de la cabecera municipal, sin que se haya registro de personas lesionadas.

Los trabajos de apoyo a las personas afectadas estuvieron coordinados con elementos de las Unidades Municipales de Protección Civil de Villa de Álvarez, Tecomán y Colima.

En la carretera hacia Minatitlán, a la altura de la comunidad de Ranchitos, se reportó la caída de un árbol que obstruyó la circulación por varias horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *