Rosario Robles está de vuelta: ‘AMLO regala cárcel a quienes no puede vencer’

 

A 7 meses de salir de prisión, Rosario Robles reapareció en redes sociales para anunciar su regreso político.

Bajo el lema “Rosario de México” la exsecretaria de Desarrollo Social informó que será en enero cuando dé a conocer su causa.

“La continuidad de una vida política de cinco décadas que sigue enfocada en lo que más quiere una mujer de convicciones. Hacer patria”, refiere un video publicado en sus redes sociales.

En el video se denuncia que la pandemia nunca se fue “porque la crueldad, la incertidumbre y las pérdidas se siguen multiplicando”.

Con escenas alusivas al presidente Andrés Manuel López Obrador se acusa que la esperanza de un país fue depositada en una promesa que se rompió.

“Él. Él la traicionó. Las voces que se alzan son aplastadas, la libertad es una moneda de cambio. La mentira es una herramienta del poder que quiere controlarlo todo”, se señala.

Bajo el Gobierno de López Obrador, presume el video, la venganza se ha vuelto el arma homicida de la democracia en México, y la cárcel, el destino para quienes no puede vencer en la política.

Tras salir de la cárcel, un juez desechó en febrero pasado el proceso contra Robles Berlanga por la denominada ‘Estafa Maestra‘, al considerar que los hechos que se le imputaban son de naturaleza administrativa y no penal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *