Corren Lucy y Lalo junto a victorenses por la educación

 

 

Cd. Victoria, Tamps., 8 de Julio. – Al participar y constatar el éxito de la 2da. edición de la carrera Pasos por la Educación del DIF Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez elogió el altruismo de atletas y empresas que promueven el deporte para fortalecer una noble causa como es el estudio de niñas y niños de Victoria.

“Para esta administración lo más importante es el deporte porque sirve para prevenir delitos y fortalecer la unión familiar. Nos alienta tener una sociedad participativa en este tipo de actividades para apoyar la educación” dijo al hacer reconocimiento especial a las 30 empresas que se sumaron a esta noble causa como patrocinadores.

Por su parte, Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Victoria, agradeció la entusiasta participación de niños, jóvenes y adultos que contribuyeron a superar el récord de asistencia de la primera edición, por lo que adelantó más y mejores sorpresas para la tercera edición de la carrera Pasos por la Educación.

Los ganadores de la justa atlética desarrollada sobre la Avenida 17, fueron Esteban Castillo y María José Rodríguez en la categoría infantil; Carlos Daniel Rodríguez en deporte adaptado; José Carlos González y Yaquelin Sagastegui en la juvenil y Adrián González e Īlda Castillo en la Master, los cuales recibieron medalla conmemorativa e incentivos donados por el grupo de 30 empresas patrocinadoras.

En la premiación participaron el director de Desarrollo del Deporte, Jaime Cuesta Castellanos, Lorena Zapata Medina secretaria de SeBien Municipal, Carlos Pizaña Jefe de Deportes; Escarlett López Miss Universo, campeones internacionales del deporte adaptado, integrantes del voluntariado del DIF y funcionarios del gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *