Continúa Municipio reparando vialidades

 

.Cd. Victoria, Tamps., 7 de julio.- A través del programa de rehabilitación de vialidades, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio mantiene trabajos de bacheo y rastreo de calles atendiendo el compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez de mejorar la circulación en arterías de la ciudad.

Con estas acciones de obra, se repararon las calles Llera de Canales y Cerro del Tepeyac de las colonias Pedro Sosa y Haciendas del Santuario, para continuar labores en el boulevard José López Portillo y calle Ignacio Allende entre Fermín Legorreta y 20 de Noviembre.

En el sector Tamatán se bacheó en la Calzada Gral. Luis Caballero cruce con libramiento Emilio Portes Gil y en la colonia Del Maestro entre Úrsulo Galván y calle San Juan, sectores de la ciudad con importantes flujos vehiculares.

Al cierre de la semana los trabajos concluyeron en la calle Zacatecas entre Hermanos Vázquez Gómez y Matías S. Canales, así como en la calle Cristóbal Colón entre Coahuila y Veracruz del fraccionamiento San José y en Simón Bolívar entre 20 de Noviembre y Mier y Terán, zona centro.

En el rastreo y nivelación de calles se dio continuidad al mejoramiento de las calles en los ejidos Guadalupe Victoria, San Juan y el Ranchito, Manuel Ávila Camacho y Loma Alta el cual ya se venía realizando en los últimos días.

Por igual, se realizaron trabajos en la calle Emilio Martínez entre avenida Las Torres y Margarita Berrones, a la calle Álamo con Río Ángeles y prolongación Pino, esto en el sector poniente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *