Horror en Brasil: matan a varios niños con un hacha dentro de una guardería

El ataque ocurrió en la localidad de Blumenau dentro del estado brasileño de Santa Catarina.

Un hombre ingresó a una guardería en Brasil y atacó con un hacha a varios niños que tomaban clases. El resultado de la agresión dejó al menos a cuatro niños muertos, mientras que otros tres resultaron heridos. El incidente ocurrió en una guardería ubicada en la localidad de Blumenau, en el estado brasileño de Santa Catarina.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

“Un individuo entró en la escuela con un arma blanca y mató a tres niños. Hubo también cuatro heridos“, explicó una fuente del gobierno local a la agencia AFP. El hombre ingresó a la guarderia Cantinho Bom Pastor y tras atacar a los niños, el asesino se entregó a las autoridades, de acuerdo con un reporte de la Policía Militar de Brasil.

Al respecto, el gobernador del estado de Santa Catarina, Jorginho Mello, confirmó y lamentó los asesinatos de los niños en Blumenau, y a través de su cuenta de Twitter, indicó que el agresor ya fue arrestado y permanece en custodia de la policía.

“Con gran tristeza recibo la lamentable noticia de que la guardería privada Cantinho do Bom Pastor, en Blumenau, ha sido invadida por un sicario que agredió a niños y empleados. Lamentablemente cuatro no resistieron y murieron, además de tres heridos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *