Confirma ‘Gaviota’ divorcio de Enrique Peña Nieto

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera, quien se casó con Enrique Peña Nieto en 2010, confirmó su divorcio del expresidente de México.

Luego de diversos rumores sobre una posible separación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, fue la misma exprimera dama quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, expresó.

El comunicando continuó subrayando que ella entregó al exmantario su amor y esfuerzo para cumplir como esposa.

Asimismo, agradeció el respeto para continuar con su tranquilidad emocional.

Enrique Peña Nieto fue captado anteriormente en Madrid acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann quien se presume es la nueva novia del expresidente mexicano.

 

Angélica Rivera

hace 3 horas

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.
Atentamente.
Angélica Rivera.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *