Ex cadetes celebran XXV aniversario de su graduación

 

Cd. Victoria, Tamps; Ex cadetes de la academia de policía “Nuevo Amanecer”,  II generación “Alberto Carrera Torres”, se reunieron para celebrar el XXV aniversario de su graduación.
En este encuentro los ex estudiantes, recordaron la fecha de inicio del curso de formación policiaca que arranco un 7 de febrero de 1994 en el que formaron parte gente  de todo el estado con vocación de servicio para formar parte de los diversos cuerpos policíacos.
Dentro de su instrucción académica recibieron cursos básicos para policía preventivo, agente de tránsito y para  grupo especial de seguridad integral.
Además de ello recibieron materias de diferentes técnicas y tácticas policiales como de comunicación, leyes y reglamentos de seguridad vial, defensa personal, tiro,  armas y balística  entre otras.
Dentro está academia formaron parte mujeres y hombres entre edades de 16 a 45 años.
Además de recordar su paso por esta academia de policía, convivieron por varias horas, sobre todo al saludarse con júbilo y recordar aquellos compañeros que por alguna razón no asistieron al encuentro.
A la XXV celebración de la segunda generación “Alberto Carrera Torres”, asistió el oficiál instructor Ernesto Rodríguez, además de los cadetes Emma Uribe, Sandra Galván, Benita Don Juan, Víctor Gloria, Saúl Sánchez, Raúl Montalvo, Jacobo Rincón, Jorge Rodríguez, Víctor Morado, Rodolfo Medrano, Pablo Sánchez, Martín Mata y Gerardo Zavala.
Foto 8vml1.-En la foto del recuerdo integrantes de la segunda generación “Alberto Carrera Torres”, de la academia policiaca “Nuevo Amanecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *