Se pronuncian a favor de Arturo Diez Gutiérrez como candidato a la gubernatura

 

Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; La dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano se pronunció en favor de Arturo Diez Gutiérrez, para que sea su candidato a la gubernatura de Tamaulipas en las próximas elecciones locales del 2022.

El diputado y representante estatal de esta organización política, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, menciono que el pronunciamiento se debe a que el aspirante a dicho puesto de elección cubre el perfil necesario para llegar a colocarse como la mejor opción entre el electorado.

Además cuenta con la experiencia exigida y profesional para llegar asumir esta responsabilidad, “solamente debemos esperar a que la Comisión Electoral Operativa del  Comité Nacional emita la convocatoria, de igual forma celebrar la asamblea estatal para definir el candidato al Gobierno  del Estado”.

Insistió el legislador local en que Diez Gutiérrez cuenta con un pronunciamiento positivo de los diferentes sectores productivos muy a su favor, para que se convierta en el candidato de este partido al Gobierno  del Estado.

Mientas tanto será  la Comisión Electoral del Partido la encargada de hacer esta designación como candidato, por ser las autoridades y contar con las facultados políticas y legales para proceder de esta forma.

Sobre una posible alianza con otras organizaciones políticas durante el desarrollo de esta próxima contienda electoral, señalo que esta desechada pues no tiene previsto el Movimiento Ciudadano ninguna unión o coalición con otros partidos de Tamaulipas, “pues el partido naranja ha venido creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *