Cumple alcalde Gattás Báez compromiso No.56 en la Libertad

 

Cd. Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez regresó este miércoles 13 de octubre a la colonia Libertad para cumplir su compromiso número 56, al entregar el área verde restablecida con juegos infantiles y cachas deportivas listas para reactivar el esparcimiento y convivencia familiar.

Con cálida bienvenida, fue recibido por niños, amas de casa y jefes de familia que lo esperaban en el lugar donde brigadas de impacto de Servicios Públicos del Municipio iniciaron desde temprana hora trabajos de chapoleo, limpieza, iluminación y pinta de instalaciones deportivas que estaban en el abandono.

“Soy una persona de palabra, ahora como alcalde de Victoria vengo a cumplir el compromiso 56 que hice con ustedes, a partir de hoy vamos a darle mantenimiento constante para que sea un espacio permanente para la convivencia familiar y práctica del deporte de todos ustedes” dijo Gattás Báez.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Valdez Sánchez, y del grupo de familias supervisó cada una de las tareas realizadas en el área verde donde activo una campaña de reforestación, reinauguro canchas deportivas y dotó de herramienta al personal de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *