Cristianos piden ser escuchados por diputados en el tema del aborto

 

Cd. Victoria, Tamps; En su apreciación personal, los políticos y quienes están al frente de las grandes decisiones del país, deberían preocuparse por temas como la corrupción, la violencia y los problemas ambientales a los que poca atención les ponen.

En la discusión sobre la despenalización del aborto, ya sea en la Cámara de Diputados o entre los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nunca los cristianos han sido escuchados aún y cuando en México son una gran mayoría que también puede salir a las calles a gritar un rotundo no la interrupción del embarazo.

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones concluyó diciendo que los integrantes de la nueva legislatura en Tamaulipas, que este fin de semana tomarán posesión de sus cargos, tienen que darle voz a todos los sectores de la población pues se sabe que el tema del aborto y otros igual de polémicos formarán parte de su agenda legislativa.

“Así son las autoridades que hoy están a cargo del poder judicial desafortunadamente hacen más caso a una minoría que a la gran mayoría; por ejemplo a nosotros nadie nos ha preguntado, o los legisladores de nuestro Distrito, no han dialogado con nosotros sobre lo que pensamos respecto a este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *