Exigen destitución de Edgar Melhem del PRI por sus malos resultados en votaciones

 

Por Carlos Pineda
Cd. Victoria, Tamps; Tras el resultado adverso  obtenido en el proceso electoral del 6 de junio, el Consejero Político Nacional del PRI, Emilio Grimaldo Hernández, exigió la remoción del dirigente en Tamaulipas.
A través de una carta dirigida al Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor, responsabilizó a Edgar Melhem Salinas del resultado por su actitud soberbia al ignorar a cuadros priistas ‘de peso’ en la designación de candidaturas.
“Lo digo de frente y sin discusión: Edgar Melhem por cordura tienes que dejar la dirigencia. Ve y toma tu lugar de Diputado plurinominal, pero renuncia como Presidente, como dirigente solo dejaste rencor y división partidista” precisa.
Y remata diciendo que “como militante exijo que deje el espacio a quienes queremos reconstruir al priismo de la mano de la base, a quienes si tenemos ganas de trabajar sin intereses personales”
Grimaldo Hernández argumenta que el descender el PRI a tercera fuerza política en Tamaulipas, al ganar cuatro municipios y ni una sola diputación local y federal en la elección del domingo, son motivos suficientes para la renuncia de Melhem.
Cabe señalar que es el segundo señalamiento directo que recibe el dirigente del PRI en Tamaulipas, pues el diputado local Florentino Sáenz Cobos, lo llamo prepotente, soberbio y carbón por la postura que la fracción en contra del desafuero del gobernador del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *