Elva Valles gano el debate organizado por KYBERNUS

 

En el marco de la iniciativa “Tu Voto Importa”, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación del Distrito 14, presentó las mejores propuestas.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Presentado propuestas para ciudadanizar el Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable, así como el lograr que el Congreso del estado, deje de estar al servicio del poder en turno, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 14, de Movimiento Ciudadano, Elva Lidia Valles Olvera, se colocó como ganadora del debate organizado por Kybernus.
“No es posible que malas administraciones tengan sin agua a 144 colonias de Victoria que reciben agua solo por unas horas y algunas tienen hasta meses sin recibir el vital líquido, por lo que desde el Congreso vamos a exigir que los que estén dentro del consejo de la COMAPA, sean ciudadanos comprometidos con servir al pueblo”.
También señaló a su adversario panista Mario Ramos, quien en un tiempo cuando fue Diputado Federal ciudadano, presentó una serie de exhortos a la COMAPA, donde exigía rendición de cuentas y mejorar el servicio de agua, pero después cambio de partido y se olvidó de la gente.
“Te convertiste en cómplice al callar ahora la falta de atención de ese organismo que tanto criticaste”, le dijo mostrando al mismo tiempo los exhortos que el legislador presentó hace tiempo y dejo en el olvido.
También dijo que, al llegar al Congreso del estado, no será una Diputada levanta dedos y buscará crear una verdadera independencia del poder legislativo.
“Los Diputados tienen la obligación de servir al pueblo, no a servir solo al gobierno en turno, donde la presente legislatura ha sido una vergüenza al doblegarse ante el poder y ser utilizados solo para imponer caprichos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *