CANIRAC le apuesta al Dia del Niño y de la Madre para subir ventas

Por; Carlos Pineda
Cd. Victoria, Tamps;  “El 10 de mayo, como el 31 de abril (Día del Niño) son fechas mucho muy importantes para industria restaurantera, más ahora que estamos saliendo de una de las peores épocas por la cuestión de la pandemia, estamos optimistas en que suban las ventas” señaló.
Jorge Bello Méndez indicó que las condiciones están dadas para que la afluencia de comensales se incremente en esas dos fechas especiales, considerando que el nuevo decreto de reactivación económica no afecto a la Canirac.
Destacó que al ampliar la campaña de vacunación contra el Covid-19 hacia otros grupos de la población esta devolviendo la confianza a la ciudadanía, factor que aseguro es otro aliciente para recuperar la normalidad en la actividad económica y social en el Estado.
Comentó que pese haber restricciones para los establecimientos de comida por la pandemia, existe optimismo por ser dos de las fechas más importantes en el anuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *