Llega frente frio numero once a Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Debido al paso del frente frío número 11 de la temporada, continuarán las temperaturas frías al amanecer y noche en la mayor parte de Tamaulipas, así como vientos del norte y posibles lluvias en el sur del estado, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo reseña que a pesar que es un frente frío débil, en la mayor parte del estado se registrarán temperaturas bajas al amanecer lo cual provocará aire polar de que deja a su paso el frente frío.

Si bien el día registrará temperaturas cálidas; por la noche el termómetro podría caer hasta en 11 grados para la zona centro y en 14 para la región fronteriza.

El organismo detalla que para este lunes se esperan temperaturas máximas de 26, con mínimas de 11 al amanecer y durante la noche, así como viento ligero del norte con rachas hasta de los 25 kilómetros por hora.

Situación similar se presentaría en los municipios de la zona centro cómo : Güémez, Padilla e Hidalgo, donde el lunes se podrían registrar 10 grados al amanecer.

Soto la Marina, para el lunes se esperan temperaturas máximas de 27 grados y mínimas de 16, con viento de 20 kilómetros por hora con rachas hasta de 44 kilómetros.

En Nuevo Laredo, se podrían registrar mínimas de 13 grados y 26 como máximas, con vientos de 15 kilómetros por hora y rachas hasta de 43 kilómetros por hora.
Para Reynosa, Río Bravo y Matamoros, se esperan mínimas de 17 grados y
27 como máximas, con vientos que pudieran alcanzar los 40 kilómetros por hora con cielo despejado.

En el sur del estado en Mante, Tampico, Madero y Altamira, se espera 30 grados como máximas y 18 como mínimas y tienen muchas posibilidades de que se registren lluvias y vientos del norte hasta de 40 kilómetros por hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *