Mujer vuelca en carretera de Victoria y muere

 

Una mujer perdió la vida luego de volcar la camioneta en la que se desplazaba, en compañía de varios hombres que tras el accidente la dejaron abandonada.

El accidente se registró en el Libramiento Emilio Portes Gil y calle 40, al poniente de esta ciudad capital.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer placas de la UCD circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Metros antes de llegar a la calle Mariano Matamoros el conductor de la camioneta desvió su trayectoria hacia su lado derecho y tras abandonar la superficie de rodamiento se impactó contra un poste de concreto.

Posteriormente en su camino fuera de control la camioneta Explorer se estrella contra un poste de madera el cual arranca desde su base.

Tras chocar contra los dos postes la camioneta cayó a un terreno baldío quedando en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras el reporte a los cuerpos de emergencia al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al valorar a la mujer determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a que los postes derribados tenían corriente eléctrica, fue necesaria la presencia de los Bomberos quienes para evitar otro accidente se acordonó la zona para impedir se acercaran personas.

Trascendió de testigos del accidente que vieron a varias personas del sexo masculino descender de la camioneta y se dieron a la fuga del lugar del fatal accidente.

Por lo que se activó un operativo de búsqueda en el cual participaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y con el apoyo de un testigo se dio con el lugar en el cual se ocultaban dos personas del sexo masculino procediéndose a su detención y traslado a la delegación del Dos Zaragoza.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quienes encontraron envases vacíos y latas de cerveza al interior de la camioneta siniestrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *