Abate Ejército a 9 hombres armados en Tamaulipas

 

Valle Hermoso.- Tras repeler una agresión de un convoy de camionetas con hombres armados, personal militar abatió a nueve presuntos delincuentes, en Valle Hermoso, informaron fuentes castrenses.

Inicialmente la Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó en su cuenta de Twitter que se registraba el enfrentamiento en el ejido Alfredo V. Bonfil.

Más tarde, una fuente militar confirmó que en el tiroteo fueron «neutralizados» nueve hombres armados, que perdieron la vida.

Tras repeler y abatir a nueve de los atacantes, los soldados aseguraron tres camionetas, nueve armas largas y una corta.

Los mandos militares esperaron la llegada del personal ministerial de la FGR y Fiscalía del Estado para que diera fe de los hechos y brindar seguridad.

El reporte oficial precisa que los hechos comenzaron cerca de las 09:00 horas cuando el convoy de camionetas sorprendió a los militares que patrullaban la carretera Valle Hermoso-San Fernando.

En la agresión un elemento militar habría resultado herido, no de gravedad; los militares recibieron apoyo de compañeros y de la Guardia Estatal, por lo que persiguieron a los miembros de la delincuencia organizada.

En el poblado La Loma, cerca del ejido El Coyote, ya en jurisdicción de San Fernando los alcanzaron y se suscitó el enfrentamiento, que dejó el saldo de los nueve abatidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *