Programan más de 90 obras de pavimentación en Victoria

 

Cd. Victoria, Tamps., 11 de junio. – Con más de 90 obras de pavimento hidráulico y asfáltico programadas para el segundo semestre del año, y la continuidad del intenso programa de bacheo, el gobierno de Victoria mantendrá vigente el plan de rehabilitación de vialidades en la ciudad.

En la segunda sesión de la Mesa de Conservación y Mantenimiento Municipal, el secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, detalló que el programa de calles y avenidas a pavimentar será con el apoyo del gobierno del Dr. Américo Villarreal y la Federación, a través de diferentes programas de subsidio.

“El programa de obras para los siguientes meses incluye 47 acciones por parte del gobierno del Estado y 50 del Municipio con recursos de FISMUN, hidrocarburos y regularización de autos de procedencia extranjera, serán en calles secundarias y de acceso en colonias donde el transporte público presta servicio” señaló.

Atribuyó el logro a la gestión del alcalde Eduardo Gattás Báez ante los gobiernos estatal y federal, la que aseguró se estará reflejando en la transformación de más y mejores vialidades para la Capital del Estado.

Refirió que el programa de bacheo incluyó está semana trabajos de rehabilitación en el Fracc. Del Valle, Avenida Tamaulipas, Berriozábal y las colonias Américo Villarreal y Estrella.

En tanto, se dio continuidad a tareas de rastreo en el Ejido Ávila Camacho y Fracc. Familias Fuertes donde se acondicionaron varias calles, y se brindó servicio a la escuela Rafael Ramírez en el entorno y acceso al plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *