Premia DIF Victoria a campeones del torneo Fut7 “Elige Cuidarte”

 

Cd. Victoria, Tamps., 5 de junio. – En un ambiente de fiesta deportiva, el alcalde Eduardo Gattás Báez y la Sra. Lucy de Gattás encabezaron la clausura y premiación del torneo de fútbol 7 “Elige Cuidarte” organizado por el DIF Victoria bajo la coordinación del Sistema DIF Tamaulipas.

Acompañados de los ex jugadores del equipo “Correcaminos” Francisco “La Muga” Medrano y Agustín “El Pánuco” Gómez, premiaron al equipo campeón en emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la Unidad Siglo XXI.

Lucy de Gattás, destacó el gran éxito del torneo de fútbol y reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal por el apoyo y motivación a los jóvenes que pusieron su talento, esfuerzo y dedicación por su escuela en la cancha.

“Hoy les digo que voy a seguir impulsando el deporte y trabajando por ustedes, los invito a seguir jalando juntos por Victoria” dijo el alcalde Eduardo Gattás Báez ante jugadores, directivos y padres de familias de las distintas instituciones educativas que participaron.

Entre vivas y porras se entregó trofeo, premio y estímulo económico al equipo campeón de la Secundaria General N° 4, así como a integrantes de la Secundaria General N° 5, Secundaria General No.1 y Secundaria Técnica N° 6 que obtuvieron las posiciones restantes.

También se premio al mejor goleador con 13 anotaciones Óscar Osvaldo Ruiz Mireles Secundaria Técnica 90, José Rodolfo Alanís como mejor portero con cero anotaciones, el jugador más valioso del torneo fue Arturo José Luis Zurita Secundaria General N° 4 y mejor director técnico Francisco Antonio Saucedo Zozaya también de la Secundaria General N° 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *