AMLO “hay y habrá Mañanera” tras críticas de la oposición

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus conferencias matutinas seguirán siendo realizadas, luego de haber acusado a la oposición de querer prohibirlas, llamándolos intolerantes.

Al arranque de La Mañanera, luego de ausentarse del Salón Tesorería de Palacio Nacional por el puente de la Semana Santa, AMLO aseguró que “ha habido, hay y habrá Mañanera”, agregando que los conservadores no van a poder cancelar su ruede de prensa.

Las declaraciones del mandatario federal se dan luego de haber publicado un video en redes sociales durante el Domingo de Resurrección, donde acusaba las acciones de los opositores en su contra en torno a La Mañanera.

Mediante el video publicado desde su quinta ubicada en Palenque, Chiapas, el presidente dijo que todos los ciudadanos tienen derecho a estar informados.

«Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas», comentó AMLO.

«Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores. Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera», dijo el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *