Tamaulipas consigue más de 688 mdp por vacaciones de Semana Santa

 

Al menos en los primeros ocho días, autoridades reportan un aumento del 5% en afluencia, al conseguir una derrama económica de más de 688 millones de pesos por vacaciones de Semana Santa.

Durante los primeros ochos días de este periodo vacacional de Semana Santa, en Tamaulipas han ingresado 688 millones 864 mil pesos como derrama económica.

De acuerdo con el Sistema Estatal para la Afluencia Turística de la Secretaría de Turismo durante el periodo comprendido entre el 31 de marzo -día de Playazo en Playa Miramar– y el 7 de abril se ha registrado el ingreso 793 mil 668 visitantes, cifra 5.7% mayor a los 750 mil 347 del 2022 en el mismo periodo.

No es una sorpresa que el municipio de Ciudad Madero con su Playa Miramar encabece la lista del destino turístico más visitado en Tamaulipas, el 55.3% de los turistas que han arribado a la entidad lo han hecho para visitar este lugar.

El segundo destino más visitado es Tampico con la visita de 176 mil 491 personas, un 22.24% de los paseantes que arribaron al estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *