La Guardería Infantil del DIF Victoria, que preside Lucy de Gattás, reaperturó el servicio de estancia

 

Cd. Victoria, 6 de febrero. – Con certificado de “semáforo verde” y clave educativa oficial, la Guardería Infantil del DIF Victoria, que preside Lucy de Gattás, reaperturó el servicio de estancia que brinda a madres trabajadoras sin acceso a seguridad social o privada.

En compañía de madres de familia y maestros, la presidenta del sistema cortó el listón inaugural para recibir a 30 niños en la moderna y segura instalación certificada por el DIF Nacional, Protección Civil Municipal y Secretaría de Educación de Tamaulipas.

“Hoy contamos con certificado de ‘semáforo verde’ que garantiza la salud de los niños, y clave educativa de la Secretaría de Educación para emitir certificado de preescolar con validez oficial. Hoy el DIF Victoria cuenta con la mejor calidad de atención y servicio que garantiza una educación digna para nuestros niños” aseguró Lucy de Gattás.

En el evento celebrado en las instalaciones del DIF Municipal, se entregó a padres de familia el nuevo reglamento que garantiza una sana convivencia entre los menores inscritos como la seguridad de su estancia en la guardería con la capacitación del personal en primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *