El nuevo gobierno de Tamaulipas dará prioridad a pobreza extrema y alimentación

 

Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; Para el nuevo gobierno que iniciara sus actividades a partir del primero de octubre uno de los aspectos importantes será atender las necesidades de los tamaulipeco, como es el caso del tejido social de la pobreza extrema y alimentaria existente donde se contempla aplicar grandes programas.

De esta forma lo menciono Américo Villarreal Santiago, hijo del gobernador electo en Tamaulipas, a ser abordado por los medios de comunicación locales agrego que estará participando en esta administración como un ciudadano más interesado y preocupado por la población.

Porque además se tendrá el apoyo federal, de los delegados y autoridades locales desde las estructuras con un gobernó estatal que estará atento a su población y su gente, señalo.

Se estará trabajando, dijo, con honestidad y lealtad pero sobre todo con un profundo amor hacia Tamaulipas y con mucha capacidad, “además  queremos sacar a delante a este bello estado que todos nosotros lo amamos y seguramente lo habremos de lograr”.

El hijo del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, hizo hincapié en que será uno gestor más como ciudadano asi como tantos que existen en Tamaulipas, para llevar esas peticiones y necesidades citadas en algunas comunidades y colonias.

“Porque mi proyecto político es seguir amando y trabajando por Tamaulipas en esta nueva administración, y cooperando desde la familia que tenemos la oportunidad y ahora con mi padre que va a representar al estado, y con ese mismo cariño que nos han inculcado desde mi abuelo y mi abuela es con el que vamos a estar participando, como un ciudadano más interesado y preocupado por atender todas las necesidades de la gente tamaulipeca”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *