Recibe Americo Villarreal constancia que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas

 

Por;  José Luis Ávila.

Cd. Victoria, Tamps; Américo Villarreal Anaya recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas, y deberá  asumir el cargo el primero de octubre del presente año.

Todo ello luego de concluir el computo estatal de la elección para gobernador , por lo cual el Instituto Electoral de Tamaulipas-IETAM- le entrego la constancia a Villarreal Anaya.

El acta del computo estatal arrojo 731 mil 383 votos es decir el 51.4 por ciento de los votos a favor de Villarreal Anaya  candidato de la coalición , Juntos Hacemos Historia, de Morena- PT – PVEM.

Fue Juan José Ramos Charre, presidente del órgano electoral quien le entrego la constancia correspondiente a Villarreal Anaya, luego de haberse declarado valida la elección.

En su intervención el gobernador electo dijo ” la voluntad de  los electores se expreso libremente con igualdad de condiciones para los tres candidatos que participamos , y la voluntad del cambio se manifestó , ahora estoy obligado a dar resultados no les fallare”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *