Reactivar economía en zonas rurales prioridad del ayuntamiento; Gattas

Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; El ayuntamiento local buscara reactivar la economía con micro – créditos en la zona rural de este municipio, con el propósito de que sus habitantes puedan contar con un apoyo extra que les ayude a salir de sus necesidades más precarias.

De esta forma lo menciono el alcalde, Eduardo Gattas Báez, quien además definió que son proyectos directos al campo donde podrían estar coordinados con los representantes de Desarrollo Rural, a fin de establecer todas las posibilidades de ayuda para este núcleo de población.

Y es que en ese sentido dicha región se encuentra muy olvidada y descuidada, y por lo general solamente se acuerdan de ella en tiempos de campaña, “y no creo que sea correcto, por eso lo que prometimos en campaña será atendido de acuerdo a las posibilidades del ayuntamiento, además hemos sentido un cordial recibimiento”, apunto.

“Por lo pronto se está solucionando la problemática más sentida en los ejidos, y de ello se dan cuenta que hemos sido un gobierno cercano, escuchando la problemática de la gente para darles soluciones, creo que la zona rural ha sido atendida como nunca, pues hemos estado con ellos y estamos contentos”, agrego.

Por lo pronto y en base a ello determino que los recorridos hacia las zonas rurales de este municipio se habrán de ampliar, porque se trata de gobernar cerca de la gente, donde también se verán temas relacionados con la salud que son muy importantes con el apoyo de brigadas hacia esta población.

“Pues les hace falta atención, cariño y que estemos cerca de ellos y es lo que estamos haciendo, ya hemos estados en siete ejidos y nos recibieron muy contentos porque les estamos solucionando toda la problemática, y de eso se dan cuenta que hemos sido un gobierno cercano y escuchando la problemática para darles soluciones, por ello creo que la zona rural ha sido atendida como nunca, hemos estado con ello y estamos contentos”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *