Habrá Claridad y Transparencia en el sindicato del ISSSTE en Tamaulipas, compromiso del Dr. Fernando Guerrero

 

*.-Seguimos avanzando para buscar la dirigencia Sindical del ISSSTE en Tamaulipas. –

Con el cambio de semáforo a verde, creo que pronto saldrá la convocatoria para llevar a cabo el proceso de cambio de dirigente nacional y enseguida el proceso para cambio de representante sindical estatal, por lo pronto seguimos fortaleciendo el gran equipo incluyente que continua sumando trabajadores que desean el cambio y que nos permite seguir preparándonos para buscar la Secretaria General del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas, así lo dio a conocer el Dr. Fernando Guerrero Amieva, médico Odontólogo de la clínica de medicina familiar de Tampico.

Indicó que cada día se suman más trabajadores, enfermeras, médicos, paramédicos, administrativos y choferes que ven en mi persona a alguien en quien pueden confiar para el cambio que quieren los trabajadores en Tamaulipas.

Guerrero Amieva señaló que hasta el momento cuentan con muy buenas propuestas que los mismos trabajadores han aportado y que sufren en carne propia, estas serán aplicadas para que los beneficios lleguen a fortalecer a la gran familia del ISSSTE y por supuesto mejorar la calidad de atención a los derechohabientes y sus familias.

Me da mucho gusto que trabajadores de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Victoria, Mante, Altamira y Tampico se sigan uniendo a este gran proyecto que es el cambio que quieren y que les ofrecemos para mejorar el trato y la atención que deben de recibir como lo marcan las condiciones generales de trabajo.

Tengan la seguridad que no vamos a permitir malos manejos, vamos a buscar la mejor atención para los trabajadores que ya están hartos de ver como sus representantes no han hecho su tarea y están únicamente preocupados por favorecer a sus familiares, compadres y amigos, situación que debe cambiar para bien de la gran familia del ISSSTE en Tamaulipas.

Como se los he dicho, vamos a ser muy honestos y transparentes, como me lo inculcaron mis padres, no vamos a permitir que nada se haga en lo oscurito como se ha venido haciendo hasta la actualidad, vamos a sanear todo para que las oportunidades lleguen a los trabajadores y sus familias.

Estoy preparado para trabajar, queremos que las bolsas de trabajo se respeten y los hijos de los trabajadores que se encuentran inscritos tengan oportunidad de ingresar a trabajar en nuestra institución.

Muchos me han dicho que todavía no es tiempo de campaña, que todavía no sale la convocatoria, yo simplemente les contesto que ejerzo mi libertad de expresión y que todo lo que hago lo realizo después de mi jornada laboral y en fines de semana para no ser objeto de alguna sanción, mientras se publica la convocatoria.

El gran equipo que me acompaña está más que listo para participar en este proceso que está por llegar donde habré de participar en la búsqueda por la secretaria general de la sección XXXIII del SNTISSSTE en Tamaulipas, concluyó diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *