Tomas Gloria Secretario de la Comisión de Desarrollo, Conservación Rural y Agrícola, en la LXV Legislatura Federal

 

 

 

Cd. Victoria, Tamps; El diputado federal Tomas Gloria Requena, fue designado como secretario de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural y Agrícola, en la LXV Legislatura del actual Congreso de la Unión, y se comprometió a trabajar y legislar para todos los tamaulipecos en especial para el distrito electoral 03.

Es una gran responsabilidad, dijo, haber sido designado secretario de esta comisión pues además de ello se encuentra integrado en asuntos para la  frontera norte y de recursos hidráulicos, agua potable y saneamiento, “lo cual es todo un honor estar en ellas”.

Para la próxima semana se estará trabajando sobre las comisiones asignadas a las diputadas y diputados., señalo.

Mientras tanto en lo relacionado con el paquete económico para el 2022,  señalo que viene un aumento, ejemplo de ello, es en el  presupuesto para el campo el cual estará muy bien para apoyar a los productores agrícolas.

En la misma entrevista admito que durante el transcurso de este mes de octubre se estará dando apertura a las oficinas de enlace legislativo, esto para la atención ciudadana,  en los municipios de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y San Fernando.

Donde se estableció que una de sus prioridades principales será siempre mantener comunicación, sobre todo con los integrantes del Distrito que representa.

En cuanto a los recorridos realizados recientemente en su distrito dijo que en reuniones con las familias y representantes del campo de los municipios de Matamoros y Río Bravo, se ha mantenido el dialogo con toda la ciudadanía donde se agendan las demandas más sentidas para darle su cauce y solución, “por sobre todo porque se busca obtener en cada una buenos resultados”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *