A CAPELLA………………………………………………POR; MIGUEL GONZALEZ DE LA VIÑA

 

UN PERFIL A MODO
Como resultado de las bajas temperaturas que llegaron hasta los cero grados centígrados en la parte  del centro del estado, un poco más de 270 mil hectáreas de diferentes cultivos, estarán a punto de perderse luego de que muchas de ellas se quemaron por las temperaturas congelantes.

En el informe se especifica que los ranchos están preparados con todas las acciones a fin de que los campesinos puedan realizar los trabajos tendientes a proteger lo poco que queda, ya que por otra parte tendremos los vientos alisios que se remolinan en la presa VICENTE GUERRERO y azotan toda el área citricola.

Nativos de 120 comunidades, serán sacados de sus tierras en la Sierra Tamaulipeca por la fuerza, para beneficiar al Líder de la Confederación Nacional Campesina que seguramente ya está frotándose las manos con los dineros que le van a dar a costillas de los campesinos que han saqueado para favor de los terratenientes que pululan.

El problema de los migrantes serán muy complejo porque como gitanos que van por los caminos sin destino esa es su realidad porque no sabemos quiénes son, si se van a quedar aquí para siempre porque evidentemente Estados Unidos no les abrirá la puerta y ellos dicen que a su país no quieren volver.

En temas locales no me queda claro cuál va a ser la respuesta del alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI ante la crítica, ya que uno de sus grandes retos será conformar en su entorno un equipo con quien verdaderamente rebote ideas, lo que le permita abordar todo tipo de asuntos por mas incómodos que le sean, lo más importante debe entender, es hablar con la verdad.

El Alcalde está ahí para cuidar los intereses de los ciudadanos que votaron por él y también de los que no votaron, pero no puede limitar su actuación al respaldo de las tropelías de su equipo, de los intereses mezquinos de aquellos que no velan por el interés común, sino por el interés propio y el de sus familias, amigos y compadres.

ENTRETELONES

+++ Comerciantes organizados rechazan que la emblemática calle Hidalgo, de convierta en peatonal como lo propone el Gobierno Municipal.

+++ Burócratas estatales esperan que este año la Secretaría de Administración y la Tesorería Estatal se pongan de acuerdo con anticipación para que les depositen a tiempo su sueldo y aguinaldo y no salgan otra vez con los cheques sin fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *