LA CUESTA……………………………………………………POR; FRANCISCO MATA

Ciudad Victoria, Tam. Lunes 15 de junio de 2020

Una vez más los niños y jóvenes culminan una etapa más en sus estudios. Por otro lado en la nueva normalidad los enojos y corajes de cientos de usuarios que utilizan tarjetas Banorte y Santander son señalados como los principales protagonistas, porque se quejan de un mal servicio en las tarjetahabientes, resulta que de cinco cajeros colocados, solo uno tiene efectivo, causando malestar en muchas personas.

Existe un descontento en estas máquinas; se quedan con las tarjetas y es el motivo para que quién haga uso de este aparato pase un ‘berrinche’, teniendo que marcar desde su teléfono para solicitar ayuda en atención al cliente y esperar a que contesten en la línea para brindar una solución inmediata. Recordemos que hoy en día para pasar con un ejecutivo de banco, se mantiene un estricto protocolo y se lleva algo de tiempo.

Los templos evangélicos y las iglesias católicas empiezan a recibir una ‘manita de gato’. En sus alrededores se observa personal de limpieza con unas pequeñas máquinas cortando el césped que creció demasiado tras el paso de las lluvias. Todo esto es porque volverán a abrir sus puertas el día 20 de junio de 2020, después de permanecer cerradas por mucho tiempo. Por lo pronto estas celebraciones se ven por redes sociales y por un canal de televisión abierta que se lleva a cabo los domingos a las 12 del mediodía.

Bajo medidas sanitarias reabren los tianguis de la Libertad y La Paz, en Ciudad Victoria, Tam. Solo que esta vez será diferente; todo aquel oferente deberá portar el cubreboca mientras se encuentre ofreciendo ropa usada, frutas y verduras. Así también como zapatos y accesorios. Esto será observado continuamente por personal de la Secretaría de Salud, que continuamente revisan a su paso este tipo de negocios en la vía pública. Cada día más llegan nuevos comerciantes y es que ocupan las banquetas que son exclusivas para el peatón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *