Plan Unidos por Tamaulipas se ampliará a los 43 municipios

Por; Jose Luis Avila…..

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En entrevista, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la ampliación del programa “Plan Integral Unidos por Tamaulipas” a los 43 municipios del estado para el segundo semestre del año.

Esto se deriva luego de que hoy se pusiera en marcha su primera etapa, que llegará a 13 municipios de la entidad con alto índice de marginación y rezago social.

“Esta es la primera etapa que se esta llevando a cabo pero ya será un programa permanente en los diferentes municipios del estado.”

Dijo que cada municipio tiene sus particularidades, “hay algunos que requieren apoyo de imagen urbana, bacheo, apoyos rurales, deportivos, espacios públicos, de acuerdo a sus necesidades y características.”

Además, enfatizó que a pesar de los limitados recursos con los que cuentan, se están haciendo esfuerzos para apoyar una de las imágenes más sentidas de Tamaulipas.

Destacó también que en base a análisis y estudios, el DIF Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social han jugado un papel muy importante, quienes se han encargado de dividir estos polígonos de acuerdo a las necesidades de cada municipio.

Por último, finalizó que este programa también contará con el apoyo de voluntarios y estudiantes, quienes han estado contribuyendo en labores de limpieza en diferentes espacios para su rescate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *