Rafael Méndez Salas: soy turquesa de corazón y nunca me iré con López Obrador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Rafael Méndez Salas confirmó su convicción partidista y aseguró que por ningún motivo abandonará al Partido Nueva Alianza para sumarse a otros proyectos políticos.

“Soy turquesa indeleble, de corazón. y no voy a  trabajar nunca por otro partido.  Nací políticamente hablando de cuestiones electorales en Nueva Alianza,  no he sido registrado en otro partido ni lo voy a hacer”, expresó.

El ex dirigente de la Sección 30 del SNTE dijo que no será como otros políticos que cuando su partido no los llama para abanderar una candidatura se brincan a otro para cumplir aspiraciones personales.

Méndez Salas  minimizó la salida de algunos ex militantes aliancistas como René Fujiwara, nieto de la ex lideresa Elba Esther Gordillo Morales, quien se sumó al proyecto encabezado por el  candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En ese contexto agregó que algunos de los que se han ido  carecen de liderazgo o capital político, como sí lo tienen muchas figuras que hoy militan en el Panal.

“Nunca estaré en la desbandada, eso lo dejo muy en claro,  categóricamente lo digo, hay que ver el peso específico que tienen los que se van; actualmente hay liderazgos fuertes en Nueva Alianza que sí tienen peso”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *