Crean “Corriente Critica del Sutspet”, de trabajadores pertenecientes a esta organización sindical

 

Cd. Victoria, Tamps; En la creación de una “Corriente Crítica del SUTSPET” de trabajadores pertenecientes a dicha organización sindical del gobierno del estado fue anunciada, el cual tiene como objetivo que garantice a los agremiados ser partícipes en la toma de decisiones que afectan directamente sus intereses.

Por ello se está haciendo la invitación a cada uno de los burócratas para que se integren de manera voluntaria, pues esta nacerá de manera democrática y abierta para ellos, dijo, Gerardo Zavala Herrera, aspirante a la candidatura a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET).

Asegura que será una forma de terminar con la corrupción y los vicios anidados en el actual gremio, en el que, acusa, el único interés de la cúpula sindical es proteger sus intereses personales y no los de los trabajadores.

La renovación de nuestro sindicato, indica, es la única salida ante la creciente corrupción e impunidad, los constantes retrocesos y traiciones que sufren cada uno de sus compañeros por la dirigencia actual que hace y deshace a su antojo las reformas de los estatutos internos, sin tomarlos en cuenta. Y aclara que la pretensión de crear esta corriente crítica del SUTSPET, no es unicamente con el fín de criticar la mala gestión, si no que también tiene como objetivo contribuir aportar ideas para mejorar el trabajo del comité ejecutivo estatal y buscar mejoras para sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *