Apoyaré a Morena y a Américo, reitera Rojas

 

Ciudad Victoria.-Ante unas 200 personas, que fueron movilizadas desde Reynosa, Alejandro Rojas Diaz Duran, anunció que apoyará a Morena y al Doctor Américo Villarreal Anaya, cuando se oficialice su candidatura.

Durante el evento, que se realizó en plaza del 15 hidalgo, señaló que es el momento de refrendar el apoyo a Morena porque es la mejor opción para terminar con el régimen corrupto, y lograr el bienestar del estado, votando por el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Todos debemos ser uno porque solo unidos podemos ganar; ha llegado la hora que Tamaulipas se pinte de guindo y llevar bienestar a las y los tamaulipecos”, dijo Rojas.

El suplente de Ricardo Monreal, afirmó que Morena es la opción más clara para gobernar Tamaulipas y echar fuera este sexenio negro que han padecido los tamaulipecos.

Rojas aprovechó el evento para convocar a los asistentes y a salir a las urnas este 10 de abril para decir por el si y continúe Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.

El sábado durante su conferencia ante los medios, Alejandro Rojas, dijo que apoyará al doctor Américo Villarreal Anaya, en cuando termine el litigio que inició ante los tribunales y los órganos del partido Maki Ortiz y este domingo durante su marcha, reiteró su compromiso de hacerlo.

“Mi apoyo será para Morena y para Américo Villarreal”, dijo ante los cuestionamientos que le hicieron los representantes de la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *