Vicente Fernández ya casi no usa el respirador y evoluciona satisfactoriamente

 

Desde hace más de tres meses Vicente Fernández se encuentra hospitalizado, cada semana la familia del cantante da información de su salud por medio de comunicados que son subidos a su cuenta de Instagram y este 3 de octubre se dio a conocer cuál es la evolución del llamado Charro de Huentitán.

En el comunicado, la familia de Vicente Fernández y los doctores que atienden al cantante dieron a conocer que tras salir de terapia intensiva, don Chente ha tenido una mejoría favorable, sobre todo en la interacción.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día”, se lee en una parte del parte médico.

Por otra parte, también compartieron que poco a poco Vicente Fernández está dejando de utilizar el respirador y que tolera más tiempo respirar sin ayuda.

“El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades”.

Finalmente, la familia de Vicente Fernández mencionó que les alegra que el cantante esté teniendo una mejoría después de tantos meses hospitalizado.

“Esta evolución en la última semana muy satisfactoria. Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre si pronto el cantante saldría del hospital, sin embargo, sus hijos Gerardo y Vicente Jr, así como su esposa, Cuquita, han acudido al nosocomio a visitar al Charro de Huentitán.

Recientemente una periodista de TVNotas aseguró que Vicente Fernández tenía muerte cerebral, sin embargo, Vicente Fernández Jr salió a desmentir dicha información y dijo que su padre continúa recuperándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *