Atlas despide a Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano deja de ser técnico del Atlas; Gerardo Espinoza se hará cargo del equipo

Rubén Omar Romano ha dejado de ser técnico del Atlas, informó el club a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. Su lugar será ocupado de forma interina por Gerardo Espinoza, quien se desempeñó como su auxiliar técnico.

Mala tercera etapa con Atlas

Romano, en su tercera etapa con Atlas, estuvo 12 partidos al frente con saldo de tres victorias, un empate y ocho derrotas. Tres de esos juegos fueron en Copa MX con una victoria y dos descalabros.

Además, el argentino perdió 19 de los últimos 27 juegos de Liga en que dirigió al Atlas, incluida su segunda etapa que fue en 2011.

Zorros comprometidos

Atlas marcha en el último lugar del Clausura 2018 con solo siete puntos conquistados de 36 jugados. En Copa MX fue eliminado en cuartos de final por Necaxa.

En la Tabla del Descenso el equipo tapatío es antepenúltimo con 108 puntos ganados desde el Apertura 2015. Tiene ocho unidades de ventaja sobre el sotanero Veracruz.

El próximo compromiso del Atlas es ante el líder Santos Laguna el 30 de marzo, luego de la Fecha FIFA.

Primero fue el “Profe”

El cuadro Rojinegro inició el torneo con José Guadalupe Cruz como estratega. Lo despidió apenas en la jornada 2, después de la derrota ante Pumas. Gerardo Espinoza se hizo cargo del equipo en la derrota ante Toluca en Liga y la victoria ante TampicoMadero en Copa. Romanos fue nombrado técnico a partir de la jornada 4 ante América, partido que fue descalabro por 1-0.

Se espera que en las siguientes horas la directiva anuncie a un nuevo técnico. Por lo pronto, será Espinoza el responsable, otra vez, del cuadro tapatío hasta que encuentren a un nuevo responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *