EN CONCRETO…………………………………..POR; ANGEL GUERRA SALAZAR

 

Alberto Lara: “Mujeres y jóvenes forjan mi victoria”

El candidato del PAN a diputado local por el 7o. Distrito, ALBERTO LARA BAZALDÚA, aseguró que la clave de su victoria electoral el 2 de junio está en las mujeres y los jóvenes, quienes se han integrado en cantidades considerables a su proyecto, convirtiéndose en el conducto que lleva su mensaje a los diferentes sectores de la población.
A LARA BAZALDÚA no le queda duda que serán ellos los que marquen la diferencia y lo lleven al triunfo electoral.
Al recorrer colonias Almaguer, Vamos Tamaulipas, La Joya y Balcones de Alcalá, LARA BAZALDÚA reafirmó el compromiso que tiene con los dos sectores en mención y aseguró que será con el apoyo de ellos como logre posicionarse y ganar en las urnas el día 2 de junio.
“Siempre he confiado en los jóvenes, porque ellos ahora más que nunca están bien preparados, actualizados y en su mayoría con amplios conocimientos en la tecnología, lo cual nos favorece a todos; así que no quede duda que en la medida de nuestras posibilidades vamos a estar ahí para trabajar de manera conjunta y hacer nuestro aporte para sacar adelante a nuestro Estado”.
Y al referirse al sector femenino expresó: “es muy admirable el trabajo de las mujeres, porque aunque ellas tienen mucho trabajo, en las oficinas, empresas maquiladoras, en la limpieza de casas o comercios, después llegan a su hogar a continuar con sus labores; y no solo eso, además están puestas y dispuestas a caminar con nosotros o bien a acudir a algún evento al cual les invitamos, esa es la gente de nuestro distrito”.
Las mujeres dan ejemplo al superarse, prepararse y enfrentar todo tipo de adversidades para salir adelante; “esta campaña es fuerte por la cantidad de mujeres que de forma directa trabajan en nuestro proyecto, porque creen en él y confían en que no les vamos a fallar”, expresó el candidato por el séptimo distrito electoral, por el Partido Acción Nacional.
Cabe decir que a una semana de que iniciaran las campañas proselitistas con miras a la renovación del Congreso en Tamaulipas, cada vez más jóvenes, mujeres y hombres se suman al candidato ganador ALBERTO LARA, porque creen que es el único con propuestas reales que verdaderamente los van a beneficiar.
Por cierto, con el entusiasmo que la distingue, JUANITA SÁNCHEZ, candidata a diputada local por el Distrito 4, encabezó una brigada de impacto en el centro recreativo “La Playita”.
Familias recibieron con agrado las propuestas de la candidata albiazul y reconocen que para dar continuidad al cambio y a los proyectos del gobierno estatal y municipal, se requiere tener aliados en el Congreso Local.
“En este segundo día en La Playita la respuesta ha sido muy favorable, la gente recibe con mucho entusiasmo las propuestas del proyecto “El Cambio Hacia Adelante” y nos hacen énfasis en la importancia de tener diputados con experiencia, aliados de los actuales gobiernos”, manifestó JUANITA SÁNCHEZ.
La aspirante a la diputación, se pronunció satisfecha de la respuesta obtenida en los primeros 7 días de campaña y de la participación ciudadana.
Por su parte, el candidato a la LXIV Legislatura por el 5o. Distrito, JAVIER GARZA FAZ, encabezó recorridos de proselitismo por las colonias Fuentes Sección Lomas y La Cañada, en cuyas caminatas los habitantes de ese sector le han abierto generosamente las puertas de sus domicilios, amén de que le han expuesto la problemática que les afecta.
Fiel a su formación, GARZA FAZ les ha dicho que su propuesta se integrará con la problemática que le expongan, pero les infunde la confianza de que con su voto, será un digno representante congresal ante la próxima legislatura tamaulipeca.
Ello, con el propósito de que
Por asociación temática, al terminar la primera semana de campañas, los candidatos de Acción Nacional a diputados locales en Tamaulipas han planteado acciones e iniciativas viables que coinciden con el interés de los ciudadanos en temas de bienestar y desarrollo, dijo FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, explicó que hay propuestas específicas para cada región del Estado, de acuerdo con sus propias condiciones económicas y sociales, y esto lo ha valorado y reconocido el ciudadano en la primera semana de campaña.
Entre los compromisos expresados en los recorridos figuran eliminar la desigualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral, incentivar la inversión y el empleo, prevenir el embarazo adolescente y ampliar los espacios y becas escolares.
“En la primera semana de campañas, nuestros candidatos han mostrado conocer las necesidades de la gente y hacen propuestas adecuadas a cada región y distrito”, dijo el dirigente estatal del PAN.
“Las campañas de Acción Nacional siempre han sido propositivas, constructivas, de trabajo, y la gente nos ha respaldado por eso. Ha sido una semana muy provechosa, porque nos reencontramos con la gente”.
ELIZONDO SALAZAR expresó que el PAN es un solo equipo, y por eso acompañan a los candidatos ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, senador por Tamaulipas, GERARDO PEÑA, abanderado por la vía de la representación proporcional, y él mismo como presidente de Acción Nacional en el Estado.
“El cambio hacia adelante” es el eslogan del PAN para la campaña de la elección de diputados locales en Tamaulipas del próximo 2 de junio, que ofrece ampliar los resultados en desarrollo económico y bienestar alcanzados en los últimos tres años.
En contraparte, en su primera semana de campaña, los candidatos de Morena por Matamoros, han saludado a cientos de familias matamorenses en recorridos por colonias, brigadas de impacto, visitas a los mercados, tianguis y espacios públicos, a quienes han presentado parte de su propuesta política.
Los ciudadanos reciben con gran agrado a los candidatos de Morena por los distritos 9, 10, 11 y 12 porque han comprobado que es un partido que realmente apoya a las clases más necesitadas, en pocas palabras, representan la Esperanza de México y ahora, la Esperanza de Matamoros.
CARLOS ELIUD PÉREZ GONZÁLEZ, JOSÉ ÁNGEL FRÍAS, LETICIA SÁNCHEZ GUILLERMO y ELIFA GÓMEZ, han realizado una intensa campaña de penetración social y política, que les ha generado amplia aceptación por parte de la ciudadanía.
Cambio de orientación temática para mencionar que por tercer año consecutivo, el número de visitantes a destinos turísticos de Tamaulipas durante las vacaciones de Semana Santa registró un incremento, generando un nuevo récord para la entidad, pues durante la semana del 12 al 21 de abril, poco más de 2 millones 463 mil personas visitaron los principales destinos turísticos de Tamaulipas, lo que representó un incremento del 9.31 por ciento en comparación con la Semana Mayor del 2018.
En el mismo periodo de 2018, la cantidad de visitantes fue de 2 millones 253 mil 316.
El número de vehículos registrados fue de 474,978, un aumento del 16 por ciento en comparación con el año pasado.
Esta cantidad de turistas y paseantes representa un incremento cercano al 40 por ciento en comparación con el mismo periodo de vacaciones del 2016, lo que refleja el trabajo realizado en impulsar el turismo durante la presente administración.
La derrama económica estimada durante esta temporada es de 1,763 millones de pesos.
La ocupación hotelera promedio en el Estado durante los días jueves y viernes fue de casi 90 por ciento, mientras que los destinos con mayor ocupación fueron Ciudad Madero, Tula, La Pesca, Gómez Farías, Tampico y Jaumave, que tuvieron el 100 por ciento de sus habitaciones ocupadas.
El promedio de ocupación durante los 10 días fue del 70 por ciento, un 4 por ciento mayor que en el 2018.
De acuerdo a testimonios de turistas en distintos sitios, llegaron al Estado principalmente de Nuevo León, también de Coahuila, Querétaro, San Luis Potosí y de Texas.
Por hoy es todo, nos leemos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *