Andrés García se quería reconciliar con sus hijos, sólo uno aceptó y murió antes de la reunión

El actor tuvo muchas peleas con sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea García, quienes se alejaron de él desde hace un par de años.

Andrés García estuvo a punto de reconciliarse con uno de sus hijos antes de morir este  4 de abril en su casa de Acapulco, Guerrero, a los 81 años de edad, así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien era muy cercano al histrión. El galán de cine y televisión tuvo problemas con sus tres vástagos, Andrés, Leonardo y Andrea, con los que, de acuerdo al comunicador, ya no pudo reencontrarse debido a su grave estado de salud.

La tarde de este martes 4 de abril, Margarita Portillo, esposa del protagonista de “Pedro Navas“, compartió un comunicado en el que confirmó que alrededor de las 3:00 pm el actor perdió la vida tras haber estado grave de salud debido a la cirrosis hepática que padecía. “Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús“, fue parte del texto que se compartió en sus redes sociales oficiales, en las que fans, compañeros y amigos del medio artístico han dejado un mensaje de aliento para la ahora viuda y sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *